Inmotasa, la agencia inmobiliaria en Murcia más valorada y recomendada por los clientes

Inmotasa, la agencia inmobiliaria en Murcia más valorada y recomendada por los clientes

 

 

Inmotasa, la agencia inmobiliaria en Murcia más valorada y recomendada por los clientes

Buen servicio, trato excelente, seriedad, honestidad, transparencia,…

Estas son algunas de las palabras que más repiten nuestros clientes, y gracias a todas estas opiniones, hoy podemos decir que somos «La inmobiliaria más valorada y mejor recomendada de Murcia» con más de 200 recomendaciones, en Google y Facebook, con un 4,9 de media.

Muchas gracias a todos nuestros clientes, por reflejar su sentir respecto al trabajo que hemos realizado juntos, para la venta o compra de una vivienda.

Gracias

#inmotasa #inmobiliaria #murcia #molinadesegura #ceuti #granequipo #grandesclientes

 

1º Premio – Agencia con mayor número de ventas

 

Hola amigos,

Buenas tardes, el pasado viernes 4 de Mayo de 2018, tuvimos la oportunidad de asistir al congreso regional AGORA MLS Región de Murcia, que se celebró en Cartagena.

Como cada año, se hace la entrega de premios a los mejores agentes inmobiliarios.

Este año, y por tercer año consecutivo, Inmotasa, ha sido premiada. Tenemos el placer de compartir con vosotros, PREMIO A LA RED DE AGENCIAS CON MAYOR NÚMERO DE VENTAS 2017.

Agradecer, en primer lugar a todo mi equipo de agentes, y a clientes, compradores y vendedores, que depositáis vuestra confianza en nosotros, y a nuestros amigos, comerciantes, conocidos que nos recomendáis a vuestros amigos, para que confíen y se pongan en nuestras manos.

Sin vosotros nada de esto sería posible.

¡Muchas gracias!

 

 

¿Qué es Inmotasa?

INMOTASA es una aventura que inició Francis Rodríguez en el año 99. Tras 18 años en el mercado, podemos decir que hoy estamos en el punto algido más importante.

Hemos creado un auténtico DREAM TEAM inmobiliario, un equipazo compuesto por grandes personas y profesionales con titulaciones y alta formación, ¿quien mejor para defender para tus intereses?

Con más de 2000 operaciones de compra venta, inmotasa es una agencia muy reconocida en la Región de MURCIA. Hemos sido premiados como mejor agencia, mejor gerente, mejores asesores inmobiliarios, por nuestros compañeros de MLS ACCIONA MURCIA.

Leer más

Hola! Soy Francis Rodríguez

Ceo/Gerente
Grado en relaciones laborales y recursos humanos RRHH
Agente propiedad inmobiliaria y perito judicial inmobiliario

Hola amigos!

Soy Francis Rodríguez, y dirijo a este gran equipo de profesionales y mejores personas. Con 25 años, y después de solo 6 meses como jefe de Selección de personal de una empresa de Recursos Humanos, me di cuenta que emprender y tener mi propia empresa era lo que de verdad me gustaba. Con mucha ilusión y poco dinero empecé a andar, allá por el año 98 en una pequeña habitación de casa de mis padres. Al año siguiente, ya con el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), abrí mi agencia ya en un local comercial en mi localidad CEUTI.

En 2004, Inmotasa abrió delegaciones en LEEDS (Inglaterra) destinada a la venta de propiedades de golf, y otra en Jumilla (Murcia). Tras casi 4 años de andadura y debido a la fuerte crisis, nos vimos obligados a cerrar las oficinas de Leeds y Jumilla.

Empezó la gran crisis inmobiliaria, pero nunca perdimos la ilusión.

En 2009 nos especializamos en la venta de activos bancarios y centramos todos nuestros procesos en el Servicer inmobiliario SERVIHABITAT, llegando a ser líderes durante estos años en volumen de ventas en la Región de Murcia, con tan solo tres personas en plantilla. En 2014, me marqué un nuevo reto: La creación de un nuevo modelo de agencia y de equipo. Cambiamos a un local más grande, me formé en los temas mas novedosos del sector inmobiliario, cree procesos y sistemas, y un plan de reclutamiento para agentes inmobiliarios.

Hoy contamos con dos oficinas y 12 personas implicadas en este gran proyecto. Fui premiado como «Mejor gerente inmobiliario de Acciona MLS Murcia» en 2016, con mucho orgullo y satisfación porque venía por la elección de mis colegas inmobiliarios.

Pero sin duda, si me quedo con algo, es con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans que me recomiendan diariamente) y con muchos compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.